Un plan inmejorable: cena y musical en Madrid

cena y musical en madrid

Pasear por la capital y recorrer sus calles es una suerte que no todos pueden permitirse, miles de restaurantes, bares y museos llenan las aceras de todo Madrid. Por ello es que los madrileños tenemos un concepto de tiempo libre muy diferente al resto gracias al abanico de posibilidades que nos confiere esta urbe. Música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. ¿Estás buscando algo diferente para tu próximo día libre? ¿Qué te parece una cena y musical en Madrid? Desde La Zarzamora te enumeramos los más populares…

  1. El Rey León

Si hablamos de musicales en  Madrid, El Rey León es sin duda el primero en venirnos a la cabeza. Situado en el teatro Lope de Vega en plena Gran vía madrileña lleva batiendo récords de permanencia desde que se estrenase hace ya 9 años. Grandes talentos musicales reconocidos de todo el mundo han formado parte de sus funciones, fusionando las más sofisticadas disciplinas de artes asiáticas, occidentales y africanas. Todo un gusto que no te puedes perder.

  1. Billie Elliot

Música, danza y teatro son los ingredientes que han hecho de este espectáculo un éxito en todo el mundo. Tras once años en Londres y seis en Broadway ha aterrizado en la capital conquistado a millones de espectadores. Disfruta de la tercera temporada de esta obra maestra ¡y que no te lo cuenten!

  1. Anastasia 

Viaja a Rusia sin moverte de la capital con este espectáculo lleno de misterio. En exclusiva en europa, este musical aclamado en Brodway ha llegado a Madrid para triunfar en las críticas de los mejores medios. Cena y musical en Madrid de la mano de Anastasia… what else?

  1. La llamada

Esta obra escrita y dirigida por dos españoles (Javier Ambrosi y Javier Calvo) ya ha conquistado a más de 800.000 espectadores ¡Cualquiera diría que nació para ser una obra underground! Convertida en un fenómeno social lleva cinco temporadas en activo y más de 15 premios reconocidos a nivel internacional.

Cena y musical en Madrid de la mano de La Zarzamora

Y tras haber hecho un recorrido por los espectáculos más populares de la capital ¿qué mejor que acompañarlo de una cena? Cocina fusión asturiana y andaluza, con un menú del día muy variado y uno especial para fin de semana. Elige una cena y musical en Madrid para pasar tu día libre de la mejor manera.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.