◁ La Zarzamora, líder en restaurantes con reservado en Madrid Centro

comer bien madrid centro

Disfrutar de un reservado o un comedor privado en pleno centro de Madrid y a un precio asequible no es ninguna quimera. La Zarzamora, ubicado en la emblemática Plaza de los cubos (junto a la Plaza de España), destaca como uno de los restaurantes con reservado en Madrid Centro de mayor capacidad, ofreciendo servicio para más de doscientos comensales en una salón privado, con una cocina de fusión de productos selectos y con una gran calidad-precio

Lo mejor en restaurantes con reservado en Madrid Centro

Hay quien piensa que los reservados o los comedores privados situados en el centro son solo para personas de alto poder adquisitivo o empresas de primer orden.

La Zarzamora rompe con esta idea. Gracias a la singular distribución y al diseño vanguardista del local, llevado a cabo por el prestigioso estudio de arquitectura Donaire, premio The Guardian 2018, La Zarzamora acoge celebraciones y eventos privados de todos los tamaños en pleno centro de Madrid: desde una íntima cena con amigos a reuniones familiares, cumpleaños, despedidas de soltero, celebraciones de bodas y prebodas, bautizos y comuniones, así como eventos corporativos y reuniones de empresa, presentaciones, sin olvidar las clásicas comidas y cenas de Navidad, que es una de nuestros servicios más solicitados.

Además, por su estratégica situación en el centro madrileño, a un paso de la Gran Vía, el Palacio Real y el templo de Debot, supone una opción ideal para grupos de turistas.

En La Zarzamora diseñamos un menú a tu medida para grupos, siempre con nuestro particular sello de identidad: la fusión mediterránea.

Estas son las ventajas de La Zarzamora, líder en restaurantes con reservado en Madrid Centro 

1. Tranquilidad: Aléjate del ruido y de las conversaciones ajenas, relájate y charla a gusto disfrutando de cada plato como te mereces.

2. Privacidad: aléjate de las miradas curiosas y disfruta de una deliciosa cena o de la comida en compañía sin preocuparte de lo que ocurre en el resto del mundo.

3. Personalización: Disponer de un espacio único te permitirá personalizar el evento con detalles decorativos para la mesa, el menaje o lo que necesites. Por supuesto, esto también incluye el diseño de la carta, ya que podrás elegir con nuestro chef un menú especial.

4. Exclusividad: un evento privado siempre aporta un toque de distinción, haz que su celebración o reunión brille con luz propia y sea inolvidable. Las exclusividad también se extiende al servicio, ya que contarás con un personal específico para atender tus demandas.

Reserva ya en La Zarzamora

Entramos en la recta final para las reservas de Navidad. Si todavía no cuentas con un lugar para celebrar las fiestas con tus empleados reserva ya en el restaurante La Zarzamora, antes de que se agote la disponibilidad.

Puedes ver nuestros platos e instalaciones en nuestra web La-zarzamora.es y también puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 541 96 87 y el email info@la-zarzamora.com.