ico12

RESERVAS

Realiza tu reserva y nuestro equipo te llamará para confirmarla.

Su Nombre:

Nº de teléfono:

Nº de comensales:

Elija la fecha:

Elija la hora:

Correo electrónico:

Desayunos

08:30 - 11:30
Disfruta de desayunos completos para comenzar el día con fuerzas.

COMIDA

13:00 - 16:00
La variedad de nuestra cocina te hará viajar desde las costas de Cádiz hasta la costa Asturiana.

AFTER WORK

16:00 - 20:00
Al salir del trabajo, este será tu punto de encuentro favorito. Vinos, raciones, gin-tonics... una tarde diferente.

CENA

20:00 - 23:00
Amenizamos tu cena los Jueves, Viernes y Sábados con un concierto de Flamenco en directo. Totalmente gratis!!

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Princesa nº5 MADRID

Nos emplazamos a una de las zonas más cosmopolitas de Madrid; el barrio de Plaza España. Concretamente, estamos en el número 3 de la calle Princesa 3, en plena Plaza de los Cubos, donde se encuentra al único cine de versión original que queda en la capital.

ico11

RESEÑAS DE NUESTRO CLIENTES

Estas son algunas de las reseñas que nos escriben nuestros clientes en la página de Google, gracias a todos por ayudarnos!

María Boado

Un sitio para comer ideal por varios motivos. Una decoración fresca, luminosa y acogedora. Buen trato y servicio. Comida al nivel esperado. Y para mí, fundamental, impecable en limpieza, tanto de vajilla, copas, como cubiertos. De nada me sirve una comida exquisita, si no se reúnen estos requisitos.

Jose Miguel Morales

Buenísima cocina casera, la verdad lo recomiendo a todo el mundo que busque un sitio para comer bien, con buen ambiente, bien iluminado y muy limpio.

Irene Cuevas

Muy buena comida, he quedado realmente impresionada! Los precios son muy económicos, y encima tuve la sorpresa de que hicieron un concierto en directo de flamenco cerca de nuestra mesa. Me gustaría poner algún pero, pero no!

Ruth Martín

Quedé encantada, fuimos con unos amigos a comer y la verdad que es super céntrico, muy acogedor con mucha variedad en carta, pedimos una ensalada del mar (estaba deliciosa, fritos de bacalao (sabor insuperable) y arroz con pulpo, rape y calamar, estaba en su punto el arroz y sabor indescriptible, sin lugar a dudas volveremos precio recomendable para el buen servicio, decir que los camareros son encantadores.

Andrés Bañón

He quedado alucinado con el Pulpo con Langostinos al ajillo y con el Lomo de Bacalao, una autentica delicia!! El sitio es espectacular, ambiente muy agradable, y se nota que el personal sabe lo que hace... Volveré... Recomendado 100%