🎄 Comer bien estas navidades en el centro de Madrid: restaurante Gran Via

Cada Navidad Madrid se transforma en un precioso mundo de luces y color: calles engalanadas, gran oferta comercial e innumerables propuestas de ocio, desde los musicales a teatros, museos y exposiciones. Para comer, no pierdas el tiempo, reserva en la Zarzamora, el mejor restaurante Gran Via.

En el centro de Madrid ¡lo tienes todo!

Al llegar diciembre Madrid recibe la visita de miles de personas que, con motivo de las fechas navideñas, acudan a la capital para realizar sus compras. También aprovechan para hacer turismo por la ciudad, engalanada para la ocasión con decoración llena de encanto, y tal vez asistir a algún musical de la Gran Vía o visitar exposiciones únicas.

Cada rincón sorprende al visitante. Así, podemos visitar la Plaza Mayor y sus populares puestos del mercadillo navideño, donde se venden las tradicionales figurillas artesanales del belén hasta el paseo de Recoletos. En la Puerta del Sol, la Real Casa de Correos guarda un secreto: el bosque de los deseos, donde los pequeños pueden dejar mensajes a Papá Noel. Uno de los lugares más concurridos es Cortylandia, una atracción para niños ofrecida de forma gratuita por el Corte Inglés en la calle Maestro Victoria.

A esta atractiva ruta por el centro de Madrid se ha añadido desde hace unos años Naviluz, el Bus de la Navidad, un autobús con que recorre las principales calles del centro de Madrid y permite disfrutar de la iluminación navideña.

Si te gustan las compras, has venido al lugar adecuado. La zona centro entre Sol, Gran Vía, la Plaza Mayor y Callao cuenta con una impresionante oferta de tiendas especializadas. Aquí puedes encontrar todo lo que puedas imaginar, desde las últimas tendencias en tecnología y moda a discos de segunda mano, juguetes artesanales.

restaurantes especiales madrid

Restaurante Gran Via: comer a gusto en un ambiente tranquilo

Después del ajetreo del centro, buscar un lugar donde comer o cenar puede convertirse en una odisea. Por eso te recomendamos que reserves tu mesa en La Zarzamora (restaurante Gran Via) situado en la emblemática Plaza de los Cubos, justo al lado de la Plaza España y a un paso de Gran Vía.

En el restaurante La Zarzamora podrás encontrar una deliciosa oferta gastronómica de fusión mediterránea en un espacio amplio de decoración vanguardista, diseñada por arquitectos premiados por The Guardian.

RESERVA AHORA y disfruta de tu comida o cena en pleno centro de Madrid a solo un paso de tus compras y ocio en la capital.

restaurantes romanticos madrid
restaurantes sin gluten madrid
sitios originales para cenar en madrid