🍽 ¿Buscas el mejor restaurante con reservado en Madrid?

restaurante con reservado en Madrid

Muchos restaurantes madrileños ofrecen espacios privados para celebraciones. En ocasiones se trata de cenas o comidas de empresa, reuniones familiares o citas románticas que buscan intimidad, lejos del bullicio y de miradas ajenas. Pero no todos los establecimientos cuentan con una calidad culinaria a la altura de las expectativas. Otros tantos se encuentran lejos del centro, lo que hace más difícil compatibilizar la cena o la comida con otras propuestas de ocio. Situada a un paso de la Gran Vía, en la emblemática plaza de los Cubos, La Zarzamora tiene todo lo que buscas en un restaurante con reservado en Madrid, y mucho más.

Las modernas instalaciones del restaurante La Zarzamora han sido diseñadas por el prestigioso estudio Donaire, que fue premiado por el diario británico The Guardian al mejor estudio de arquitectura. Con su exquisito gusto y su dominio del espacio, Donaire ha creado distintos ambientes que proporcionan privacidad sin llegar al confinamiento, una intimidad llena de encanto y libertad con características únicas.

Esto convierte a La Zarzamora es una opción única en el centro de Madrid, un espacio versátil ideado para ofrecer un entorno confortable, tanto para grandes grupos (superiores a 150 personas), como una cena íntima de pareja.

Ventajas de un restaurante con reservado en Madrid

El centro de Madrid ofrece un amplísimo catálogo de ofertas de ocio: musicales, exposiciones y museos, compras, monumentos… Para completar una jornada de turismo y entretenimiento, el restaurante La Zarzamora, ubicado junto a la Plaza de España, supone la guinda a un día perfecto.

Comer o cenar en un restaurante con reservado en Madrid tiene cinco ventajas:

  1. Exclusividad: un lujo que puedes permitirte, y que dará más categoría a tu evento o celebración.
  2. Espacio único: podrás disponer de un espacio único para tu celebración, evento o reunión, para incluir roll ups informativos o decorarlo a tu gusto.
  3. Menú personalizado: Si lo deseas, nuestro chef diseñará para el evento o celebración un menú especial.
  4. Intimidad: Disfruta de un espacio para ti y tu pareja, o para los tuyos, en un ambiente privado donde podrás charlar y relajarte disfrutando de buena compañía en total discreción.
  5. Tranquilidad: Aléjate de los ruidos y las conversaciones ajenas, y disfruta de un ambiente relajado.

La buena cocina: un requisito indispensable

Comer o cenar en un reservado es un servicio exclusivo que muchos restaurantes repercuten en el precio. En La Zarzamora solo refleja la excelente calidad de su cocina, elaborada con ingredientes de primera categoría y un gusto exquisito por el buen hacer.

En nuestra carta podrás encontrar opciones que fusionan la gastronomía de fogón tradicional con las últimas tendencias en cocina internacional, así como carnes y pescados a la brasa, al gusto jugoso del norte.

Siempre recomendamos nuestro plato estrella: el Schnitzel con polvo de ibérico, una preparación única que terminamos ante los comensales, ideal para compartir.

También triunfa nuestra especialidad en arroz caldoso con bogavante, así como el arroz caldoso con pulpo, rape y calamar, nuestro cachopo asturiano de 1 kilo y un delicioso atún rojo con semillas de amapola sobre salsa de soja.

Para culminar la experiencia, nada mejor que nuestros riquísimos postres caseros, como el arroz con leche “secreto de Asturies”, nuestra inimitable tarta Banoffee, goxuas vascas de nata al ron, frisuelos asturianos con nutella y nuestra selección de helados artesanos del chef.

Reserva ya tu celebración especial con reservado

Tanto si buscar un buen restaurante con reservado en Madrid para una ocasión íntima, así como un aniversario, un cumpleaños, una reunión de empresa, de amigos o de familia, despedidas de soltero y de soltera, cenas de preboda, comuniones, bautizos o viajes turísticos organizados, en La Zarzamora tenemos un espacio especialmente ideado para ti.

Te recomendamos que reserves con anticipación, llámanos al teléfono 915 41 96 87 o reserva directamente en nuestra web.