La Zarzamora se estrena en la sección LGTB+ de FITUR 2020 🌈

El restaurante La Zarzamora se enorgullece de participar en la sección LGTB+ de FITUR 2020, que acogerá del 22 al 26 de enero nuevas tendencias en ocio y restauración de turismo LGTB+.

La Zarzamora es un restaurante único en el centro de Madrid. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Donaire (Premio The Guardian 2018), es uno de los pocos espacios gastronómicos de fusión que ofrece disponibilidad para más de 200 comensales en sus salones. Al mismo tiempo, también cuenta con reservados lleno de encanto para ocasiones más íntimas.

Y todo ello en un emplazamiento excepcional: la emblemática Plaza de los Cubos (calle Princesa, 5), a un paso de la Plaza España y la Gran Vía, con toda la oferta de ocio que esto supone.

La Zarzamora es la guinda perfecta para un día de turismo por Madrid, antes o después de visitar sus museos y exposiciones, hacer compras o asistir a su increíble catálogo de espectáculos (musicales, cómicos, teatro, cine, exposiciones, etc.) 

Es por tanto una opción inmejorable para aquellos grupos –grandes o pequeños- que quieren pasar un día en el centro de Madrid y desean comer o cenar un lugar tranquilo, con una comida excelente, un ambiente de diseño y un servicio amable y atento.

La Zarzamora y Loottis, dos aliados en FITUR 2020

La Zarzamora estará presente en el stand de Loottis, el portal líder en España de actualidad y servicios Gayfriendly. El stand estará muy bien situado junto al escenario FITUR 2020 LGTB+ y el Gran Auditorio, donde tendrán lugar un nutrido programa de actividades y espectáculos.

La sección de FITUR 2020 dedicada al turismo LGBT+ celebra este año su 10º aniversario con unas cifras récord de participación, lo que demuestra que el sector vive su mejor momento.

En la actualidad el turismo LGBT representa el 10% de los turistas a nivel mundial y un gasto en viajes del 16%, aproximadamente, lo que se traduce en 180 mil millones de euros al año, según datos del World Travel & Tourism Council, WTTC.

En concreto, España recibe unos 7 millones de turistas LGTB+. Madrid, que el pasado año fue sede mundial del WorldPride, es uno de los Queers destinations preferidos por el colectivo.

Sobre FITUR 2020

Organizada por IFEMA (Feria de Madrid), FITUR 2020 cumple este año su 40 Aniversario y se convertirá en los próximos 22 al 26 de enero en un gran punto de encuentro global para los profesionales del turismo.

En su pasada edición FITUR congregó a 10.400 empresas participantes con más de 253.000 asistentes.

Reserva ya en La Zarzamora

No esperes más, reserva ahora su propio espacio en el restaurante de fusión La Zarzamora, llámanos al teléfono 915 41 96 87 o visita nuestra web www.la zarzamora.es