La Zarzamora, el mejor restaurante en Princesa Madrid

¿Te imaginas un buen restaurante en Princesa Madrid? En el restaurante La Zarzamora encontrarás un lugar donde comer a gusto, con una carta variada y llena de posibilidades, a solo un paso de Gran Vía y Plaza de España.

El restaurante La Zarzamora cuenta con una ubicación privilegiada: se encuentra situado en la emblemática plaza de los Cubos. Se trata de un baluarte de cultura en pleno corazón de la capital de España. Está situado en la calle Princesa, junto a los cines de versión original Renoir Princesa y justo en frente del famoso palacio de Liria, construido en el siglo XVIII y residencia oficial de la Casa de Alba, y principal sede de su incalculable colección de arte y archivo histórico.

En una ubicación tan céntrica, La Zarzamora es un restaurante en Princesa Madrid ideal para un día de turismo o para celebrar reuniones de empresa, o toda clase de celebraciones.

Cuenta con el Parking Princesa justo en la misma Plaza de los Cubos, y además está justo es el límite exterior de la almendra central de Madrid, con lo que no hay ninguna limitación de acceso, y al mismo tiempo permite ir a pie a cualquiera de los lugares más emblemáticos de Madrid, como la Plaza de Callao, la Puerta del Sol o el Palacio Real, a solo diez minutos andando.

Menús para todos los paladares en el mejor restaurante en Princesa Madrid

En nuestro menú diario, podrás escoger entre más de diez platos deliciosos de primero y otros tantos de segundo. Entre nuestras propuestas destaca el salmorejo cordobés, parrillada de verduras, arroz caldoso con almejas, delicias de seta empanada y salsa ali-oli, fetuccine al ajillo, pastel de cabracho, carrillada ibérica, cachopín de ternera asturiana, fritura de pescaitos del puerto, hamburguesa a la parrilla, bacalao rebozado, entraña a la parrilla…

Descubre nuestros menús especiales como el menú Bogavante, para compartir entre dos personas, que incluye pisto manchego con cecina de León, tabla de quesos españoles y nuestro delicioso arroz caldoso con bogavante, todo ello acompañado de un postres de goshúa de Vitoria o crepes rellenos de chocolate fundido con helado de autor. El menú incluye pan y una bebida: vino (Rioja, Rivera), refresco, cerveza o agua.

El restaurante La Zarzamora cuenta con un amplio comedor para más de 150 comensales, lo que lo hace ideal para contratar en viajes organizados de turismo. Para reservas superiores a 200 comensales, consultar disponibilidad.

La Zarzamora está en la calle Princesa nº5, reserva cuanto antes en el teléfono 91 541 96 87 o en nuestra web.