✔️ Donde comer en Malasaña bueno, bonito y barato

Donde comer en malasaña

Malasaña es uno de los barrios más populares del centro de Madrid. Este barrio de contrastes mezcla una parte castiza de la capital con lo más moderno y underground. Y es que sus calles acogen a una gran cantidad de jóvenes de espíritu variopinto que conviven con bares históricos, portales centenarios, cafés literarios, locales de moda, y una gran variedad de comida vegana, vegetariana y novedosa. Sin lugar a dudas, elegir donde comer en Malasaña es una tarea complicada, para ello vamos a ayudarte a decantarte por la mejor calidad.

Donde comer en Malasaña: elige calidad

Tapas, tortilla de patatas, bocadillo de calamares, jamón ibérico, callos… son muchos los platos típicos de Madrid, y muchos los lugares donde los puedes encontrar. De hecho, sería raro no encontrarlos en todos los restaurantes a los que acudas. Lo difícil sería encontrar una comida que fusione el norte con el sur, en el centro. Ese restaurante existe, y se llama La Zarzamora.

Cocina fusión mediterránea: el mejor sitio donde comer en Malasaña

Las dos mejores cocinas españolas, la andaluza y la asturiana, comparten carta en uno de los mejores restaurantes del centro de Madrid. Una carta con platos tan ilustres como el gran cachopo asturiano, la fabada de Gijón, chorizos de sidra al estilo de Tineo… y la mejor cocina andaluza. ¿Te apetecen unas puntillitas míticas de las costas gaditanas, o los pescaitos fritos del puerto de Almería? Pues ya no hace falta que cojas el coche y hagas cientos de kilómetros, en pleno centro de Madrid tienes La Zarzamora, un restaurante de lo más heterogéneo donde comer en Malasaña.

Además no tendrás que andar con prisas por si cierran la cocina, nuestro horario es ininterrumpido toda la tarde. Puedes venir a cualquier hora que estaremos preparados para transportarte al gélido norte o al mediterráneo sur por medio de nuestros platos.

Puedes ver nuestros platos e instalaciones en nuestra web La-zarzamora.es y también puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 541 96 87 y el email info@la-zarzamora.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published.