¿Dónde comer bien en Madrid centro?

Restaurante La Zarzamora donde comer bien en Madrid Centro

Si estás buscando un restaurante en el que comer bien en Madrid Centro, en nuestro restaurante La Zarzamora es posible.  Disponemos de una amplia y variada carta con lo mejor de la cocina española. Además, contamos con ubicación privilegiada a un  solo paso de Gran Vía y Plaza España, concretamente en la calle Princesa, en plena Plaza de los Cubos.

Si crees que encontrar una buena propuesta culinaria en el centro de Madrid es complicado, nosotros te lo ponemos fácil. ¿Quieres conocernos más? ¡Sigue leyendo!

3 motivos por los que comer en La Zarzamora

Si no sabes que restaurante elegir para comer bien en Madrid Centro, a continuación te damos 3 motivos por los que visitarnos y disfrutar de lo mejor de la gastronomía española:

Cocina Fusión

En nuestro restaurante, encontrarás una cocina fusión que mezcla dos de lo que consideremos las mejores cocinas nacionales: la cocina asturiana y la andaluza. 

Entre nuestros platos destacan el gran cachopo de ternera asturiano, chorizos a la sidra, puntillitas, arroz caldoso con bogavante, pescaítos fritos, salmorejo o la conocida rosada Gaditana.

Menú variado

Nuestro menú del día te da la posibilidad de elegir entre más de diez platos de primero y segundo, más el postre o café.  En él ofrecemos lo mejor de nuestra cocina para que puedas disfrutar a lo grande de unos platos de lo más variados: carnes, pescados,  hamburguesas, ensaladas, huevos…

Además, contamos con un menú especial para Sábados y Festivos. ¿Cuál es tu plato favorito?

Celebración de eventos

En nuestro restaurante ubicado en Madrid centro, también contamos con menús personalizados para  celebración de eventos como bodas, bautizos y comuniones. Contamos con una capacidad de hasta 225 comensales y varios espacios diseñados exclusivamente para vosotros como una terraza de diseño, tres salones de diferentes alturas y zona privada para tener mayor intimidad.

Si vienes a Madrid de turismo o sales con tus amigos o familiares al centro,  no olvides hacer tu reserva online en La Zarzamora o bien llámanos al 915419687.

Contamos con desayunos completos, comida (sin horario de cierre), after work y cenas de gran calidad ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.