≫≫ Sitios chulos para comer en Madrid

sitios chulos para comer en madrid

Seguramente tengas tus restaurantes favoritos en cada ciudad, y probablemente no te canses de repetir una y otra vez. Pero siempre llega ese momento en el que te apetece renovarte, descubrir nuevos espacios y restaurantes. Probar sitios nuevos siempre te aporta esa ilusión, esa incertidumbre de saber la carta, y de saber si te gustará o no. Si acabará siendo tu restaurante favorito y le apuntarás en la lista de “repetir” o por el contrario lo desecharás y dejarás en el cajón de los olvidos. Si estás buscando sitios chulos para comer en Madrid La Zarzamora es tu restaurante, ¡apúntatelo!

La Zarzamora en el top 3 de sitios chulos para comer en Madrid centro

Madrid es la capital gastronómica de España por excelencia. Miles de restaurantes de todos los estilos, tradiciones, países y diseños luchan cada día por captar todos los clientes indecisos que buscan sitios chulos para comer en Madrid. Hay establecimientos para todos los gustos y todos los bolsillos, pero siempre los más recomendados son los que tienen buena relación calidad-precio.

Nuestro restaurante ofrece una fusión entre las dos mejores cocinas españolas, la asturiana y la andaluza. No tendríamos por qué elegir entre un buen cachopo, una fabada de Gijón o los pescaditos fritos del puerto de Almería, por ello en La Zarzamora hemos unido los kilómetros que separan estos dos territorios y su gastronomía en el centro de Madrid. Para que no tengas que desplazarte ni decantarte por uno de ellos: la variedad es nuestro plato estrella.

Nuestras instalaciones nos convierten en uno de los sitios más chulos para comer en Madrid, ya que contamos con una enorme barra de 30 metros, una terraza de diseño y tres salones en diferentes alturas. Si preferís tranquilidad, también contamos con una zona privada para reuniones, eventos, celebraciones o comidas con amigos.

Si estáis buscando dónde comer bien en Madrid no lo dudéis. La Zarzamora es vuestro restaurante.

Deja un comentario

Your email address will not be published.